7 tips de vestirse bien y con estilo

Las modas no van contigo, das más valor a la calidad de las prendas y a los cortes que a las tendencias. Confías en lo que te ha funcionado siempre y creas tu propio estilo con prendas básicas y elegantes con las que te sientes a gusto. Te guías por el tacto de la prenda y eso solo lo da la calidad. Tus tejidos fetiche son lanas, cachemir, seda…

En nuestra galería tienes ropa elegante de mujer para todos los presupuestos y que siguen las tendencias para este otoño-invierno 2017-2018 teniendo en cuenta tus gustos.

7 CLAVES PARA VESTIR SIEMPRE BIEN: 

  1. Seguir la moda, sí, pero… siempre y cuando las tendencias vayan con tu estilo. Como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”.
  2. Buena factura. Si tienes que elegir opta por calidad frente a cantidad. Es mejor tener menos prendas en tu armario pero bien cortadas y de tejidos buenos que muchas y que no te sienten bien.
  3. Prendas impecables. Sea del precio que sea, lleva la ropa perfectamente planchada y cuidada. Repasa costuras y botones.
  4. Atención a los accesorios. Elígelos clásicos y de buena calidad. Invierte en al menos un bolso de firma y unos zapatos atemporales de calidad. Les sacarás partido y te sacarán de apuros.
  5. En tu talla. Olvídate de almacenar ropa por si cambias de talla. La ropa debe quedarte perfecta para que realmente te siente bien. Ni holgada, ni mucho menos estrecha.
  6. Visita al sastre. Uno de los secretos mejor guardados de la it girl Olivia Palermo es que toda su ropa, hasta la que compra en Zara, pasa por su sastre para que le quede impecable.
  7. Cuida tu ropa. Lávala y plánchala con cariño, pero sobre todo guárdala bien. De nada sirve tener un armario lleno de ropa maravillosa si está toda arrugada y con bolas. Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo al Método de Marie Kondo  para organizar tu armario.

Radio Favorita

somos una Radio con buena música siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *