¡CANCELAN CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN EN ANTOFAGASTA!

El concierto que estaba agendado para el 24 de abril en Antofagasta fue suspendido por motivos ajenos tanto a la producción como al artista, según lo publicado por la productora que trae a Pablo Alborán a Chile.

El comunicado oficial

“Por motivos ajenos tanto a la producción como al artista, DG Medios y Espectáculos lamenta comunicar a los fans que el show a realizarse por el artista Pablo Alborán el día 24 de Abril en el Estadio Sokol de la ciudad de Antofagasta no será parte del tour Prometo en Chile. Lamentamos comunicar esta noticia a todos sus fans pero les aprovechamos de decir que estén atentos porque se vendrán novedades respecto del artista en su visita al país. Junto a lo anterior informamos a todos los fans de Pablo Alborán que las otras fechas para los conciertos del artista en nuestro país se encuentran confirmadas y a la venta”, detallaron en DG Medios.

Y agregaron: “DG Medios y Espectáculos informa que en virtud que las entradas para el show antes señalado no han salido a la venta no procede la devolución de dinero con motivo de venta de entradas ni otros motivos en particular”.

Descuento para los demás conciertos

Si tienes ganas de ir a alguno de los conciertos de Pablo Alborán, te contamos que hay una oferta increíble: PuntoTicket tiene un descuento especial para celebrar a los enamorados con un 35% de descuento en las entradas para clientes Entel o Hites.

Esta campaña dura hasta San Valentín y cuenta con más de 30 eventos con descuentos para enamorarse: 2×1, hasta 35% de descuento y hasta 20% de descuento.

Radio Favorita

somos una Radio con buena música siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *