LAS TENDENCIAS FITNESS QUE DEBES PROBAR ESTE 2018

Entrenamiento con peso corporal (TRX): El nombre original es Bodyweight Training, es decir, un entrenamiento en el que se usa un material mínimo para trabajar y que lo realizas, básicamente, con tu propio cuerpo. Es asequible y versátil, de ahí́ radica su éxito. Una de las versiones que más se han impuesto en nuestro país ha sido el TRX (esas cintas que llevan las celebs en su maleta y que ahora tienen un lugar específico en los gimnasios).

Entrenador personal: Están muy presentes en nuestras vidas y, según la American College of Sports and Medicine, seguirán estándolo en 2018. La única condición es que estos profesionales deben ser “formados, certificados y con experiencia”. Es decir, no todo vale.

 

Fitness funcional: No es nuevo, de hecho está bastante instalado entre nuestras rutinas deportivas. Este tipo de entrenamiento integra todos los aspectos del movimiento humano, ya que se basa, sobre todo, en el trabajo de la fuerza funcional (la que involucra todo el cuerpo y no un grupo aislado de músculos). ¿Un ejemplo en tu gimnasio? De nuevo TRX, también CrossFit (que ocupa doble sitio en esta tabla de tendencias debido a su alta intensidad).

Radio Favorita

somos una Radio con buena música siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *