¡Tendencias de belleza para el verano 2018!

Como ya sabemos el año 2017 fue una moda “ultra violet”, es decir lentejuelas de día y las camisas asimétricas, o las pequeñas mochilas. Pero en este año 2018 es toda la belleza futurista, nada del antiguo beauty, aunque  tiene mucha contradicción pero a la vez es muy brillante. ¿Qué esperas para ver las siguientes tendencias de este 2018?

El corte Boyish

Del long bob al bob, del bob al pixie y del pixie… al boyish. Esta ha sido la estela que han seguido muchas celebrities e influencers, llegando incluso al rapado total. El boyish es el nuevo grito del poder femenino, el corte de pelo que reclama la feminidad de una forma diferente. Este 2018 parece ser un buen año para dar el paso. 

Vuelve el gloss

Después de un largo reinado del mate, llegan nuevos efectos para conseguir lo más deseado: aumentar el volumen en labios sin un sólo pinchazo. 2018 será el año en el que el gloss vuelva por la puerta grande, en formato bálsamo con nuevas propiedades nutritivas que, además de añadir volumen, hidratan y cuidan la piel tan delicada de los labios.

Eyeliner difuminado

Buenas noticias para las que jamás consiguieron delinear bien sus ojos. El próximo año el delineado perfecto presta su trono al delineado difuminado, bien con el dedo, en un gesto que acerca los trucos de maquillaje de los profesionales a todos los niveles, o bien con pinceles y brochas ‘smudge’, pequeñas esponjas con las que mediante presiones ligeras la línea que debería quedar perfecta, queda difuminada por el párpado hasta conseguir una mirada llena de misterio e intensidad.

 

Radio Favorita

somos una Radio con buena música siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *